Header

Noticias

¡Estamos extasiados de presentaros la nueva página web de Rise of Titans!

¡Estamos

Bienvenidos al nuevo espacio de RoT, una web totalmente interactiva que podréis explorar para conocer a fondo el juego. Como habréis comprobado, la web está dividida en seis apartados: Atlas, Cartas, Multimedia, Noticias, Foro y Ranking, los cuales también tienen sus subapartados.

 

En ATLAS podréis descubrir el increíble mundo dónde se desarrolla Rise of Titans; elegir tu facción favorita, y conocer las habilidades y motivaciones de Atenea, Ullrs e Isis, nuestros héroes. Por supueto, no podemos olvidar de nuestra sección favorita, ¡Cómo jugar! Aprende a jugar a RoT a través de un tablero interactivo integrado en la web. ¿No es lo más?

 

En el apartado de CARTAS podréis conocer mejor vuestro mazo formado por criaturas, hechizos y artefactos. Estad bien atentos a las noticias, ¡porqué la familia de cartas irá creciendo!

 

En MULTIMEDIA podréis montaros un cine en casa y disfrutar de vídeos e ilustraciones de nuestros héroes y sus hazañas.

 

Estaos atento a todas las novedades de RoT en el apartado de NOTICIAS, des de nuevas cartas y updates hasta eventos y competiciones.

 

Y si os queréis comunicar entre vosotros, podéis usar el FORO, lugar donde poder hacer comunidad y hablar de que cartas son vuestras preferidas y cuales necesitan un nerf.

 

Por último, pero no menos importante, el RANKING. ¿Quieres ser el mejor? ¿El mejor que habrá jamás? Luchad para llegar a la cima del ranking, pero… ¿Cuánto tiempo durarás hasta que te quiten la corona de número uno?

(Estos dos últimos apartados se encuentran en estos momentos bajo construcción, pero os informaremos en cuanto se inauguren ;) )

 

¡Esperamos que con esta web se expanda vuestra visión del mundo de Rise of Titans y que os anime a jugar! Si queréis seguir día a día nuestras novedades, no os olvidéis a seguirnos en las redes sociales: 

 

Rise of Titans Twitter@RoT_oficial

Rise of Titans Instagram  @play_rot

Rise of Titans Facebook  RiseofTitansGame

Escribir comentario

Comentarios recientes

Aun no hay comentarios