Header

Noticias

Patch Update Notes #1

Patch

Nuevas features

JUEGOS CLASIFICATORIOS Y RANKING
Así es, hemos añadido una de las features principales de nuestro road map. Tus habilidades serán valoradas y clasificadas en un Ranking de mejores jugadores, competirás con otros jugadores de helo similar y habrá diferentes temporadas de competiciones.

Nueva Quest de iniciación
Hemos añadido una nueva quest para completar el tutorial.

Sistema de notificaciones 
Estate siempre bien informado de lo que pasa en el juego: el progreso de tus quests, mantanimiento de servidor, descuentos de la tienda, etc. Este nuevo sistema nos permite también enviaros notificaciones des del servidor.

Nuevo sistema de carga
La carga está ahora centralizado, resolviendo los diversos problemas de carga y a la misma vez unificando todas las pantallas de carga.

Nuevo flujo de reconexión del server
Mala conexión a internet? Micro cortes? Ahora el juego se reconectará automaticamente al servidor en el caso de alguna caída de conexión, en vez de tener que salir y entrar de nuevo en el juego.

Nuevo sistema de imput 
El sistema de imput del juego ha sido reescrito des de cero. Esto nos permite más flexibilidad para un futuro poder soportar otros controles y nuevas plataformas.

Mejoras

Emparejamiento y Tiempo de espera. Hemos mejorado el tiempo de espera, permitiendo a los jugadores esperar menos para encontrar una partida. Si el sistema no encuentra una pareja de juego, pregunta al jugador si quiere jugar contra la IA o seguir esperando.

Inteligencia Artificial. IA mejorada y optimizada. Ahora puede matar y destruirte!

Stats de DataBase. Mejora de la estructura de la base de datos y la recoleccion de stats. Útil para para debuggear y analizar partidas problemáticas.

Estabilidad y Seguridad del Server.

Instancia de objetos y actuación. Mejorar el código de actuación en diferentes sitios. Todavía queda un largo camino para mejorar, pero estamos estableciendo un sistema que nos permita hacerlo de manera más fácil en un futuro.

Arreglo de bugs

Pathfinding. Solucionado algunos errores del sistema de pathfinding que podía llevar a situaciones injugables.

Tutorial y Partidas de Práctica. Solucionado un problema que podía llevar accidentalmente a una partida de práctica contra la IA que no permitía movimientos específicos al jugador.

Quests. Solucionado un problema que permitía a los usuarios completar missiones sin cumplir todos los requisitos.

Iniciación de múltiples partidas. Solucionado problema que permitía a un jugador empezar varias artidas a la vez, causado por una mala escritura del imput.

Escribir comentario

Comentarios recientes

Aun no hay comentarios