Header

Clases

Nórdica

Paisaje natural sin igual, grandes bosques y frías temporadas. Los nórdicos orgullosos y guerreros permanecieron en el lugar que más a gusto se sentían, sus pueblos. Este fue su final, el ejército de los nórdicos les gusta golpear sin vacilar. Sus unidades son poderosas pero frágiles, y prefieren escaramuzas cortas. No estaban preparados para una guerra larga, la guerra de los 3 inviernos. Uno a uno los reyes nórdicos fueron cayendo ante la astucia y desgaste que Razet les propició. Engaños, traiciones y el frío esta vez sí fueron suficientes. Una de las grandes runas de Vugi aún guarda lo que fue de aquella civilización.

El frío y el fuego se experimentan cada noche en el norte. La brutalidad y el sigilo de los comandantes nórdicos los hace temibles. Una nación nacida para luchar en los lugares más recónditos. Dragones, bestias y el fervor del Valhala resuenan en cada momento, el poder de la venganza y la sangre no tiene límites.

¡Los habitantes del norte se han hecho a sí mismos y el frío helado no nubla la mente de estos guerreros!

Griego

Gran sabiduría, democracia y poder. El ejército griego se enorgullece de contar con unidades eficientes, impulsadas por la estrategia de su líder. No obstante no tenían aquello que es necesario para perdurar, la fraternidad entre pueblos. Razet lo tuvo muy fácil, sólo tuvo que enfrentarlos entre ellos y cuando más débiles se quedaron sólo tuvo que engañarlos con su falsa cultura para atraerlos a Zorocu y atraparlos como ya pasó con sus titanes.

La antigua Grecia, lugar de culto y de conocimiento, espera a sus dioses. Lideran la resistencia de las tropas griegas en un esfuerzo de control y estrategia. Para poder abrirse camino entre los enemigos que acechan en las sombras del río Vardar (consuelo de las almas) necesitarán las habilidades de la Ciudadela y el refugio de sus templos para elevarse con el cetro de la victoria.

¡Grecia siempre ha sido y será un bastión de resistencia!

Egipcio

Egipto lugar santo y sagrado. Población de rituales, esclavitud y grandes estructuras. Siempre ha sido un pueblo muy poco amable con el resto. El ejército egipcio puede no ser el más fuerte de todos, pero lo compensan con hechizos poderosos. En la batalla de Sisamo, no obstante, no tuvieron suficiente con su gran poder mágico y esta vez fueron ellos los esclavizados. Razet, quien los derrotó, viendo que no podrían prosperar los acogió en una de sus runas y así quedaron atrapados en el bosque de Zorocu para siempre.

El Sol siempre ha sido un elemento de la vida; Sin embargo, nunca había tenido un papel tan destacado. La árida arena del desierto de Saïd sirve de antecámara a la espiritualidad de sus dioses y faraones. Sus hordas de monstruos surcan las dunas, aparecen desde el ruido de la tierra ardiente y comienzan la reconquista de la civilización perdida.

¡Egipto nunca perderá la reflexión de oro!


Tribus

Elementales

Nacieron de los elementos que se hallan en la naturaleza. Misteriosas criaturas que luchan para que no se les destruya el lugar donde viven. Alíate con ellos y podrás optar a controlar las diversas zonas donde viven con una presencia aterradora. Entre sus características esta Desvanecer, cada turno que pase se desintegran. No dejes que desaparezcan sin hacer su cometido.

Gigantes

Corpulentos, altos y con una fuerza que no es natural. Ándate con ojo con ellos, no son lo que parecen. Normalmente son difíciles de encontrar pero siempre están entre nosotros. Para bien o para mal siempre han decidido luchar por algún bando, no dejes escapar la oportunidad. ¡Lucha con ellos y aplasta a tus enemigos! Aun así cuidado, no siempre la fuerza permite ganar.

Humanoides

Forma humana con brutalidad animal. Despojos de las sociedades, creados algunos desde pruebas inhumanas, otros evolucionados por selección natural. Están ansiosos de pelear y castigar a quien un día les dio fuerza. Versatilidad es su punto fuerte y dotaran a tu estrategia un recorrido constante tanto en ataque como en defensa. ¡Recuerda rabia y fuerza deben asegurarte un buen golpe!

Humanos

Todo hombre tiene un motivo para luchar. Algunos por honor, otros por sus familias y los hay hasta que luchan por un puñado de metales preciosos. Cada facción tiene sus tropas humanas, no obstante los mercenarios serán un complemento ideal como fuerza de ataque. Vigila bien sus habilidades así como sus puntos débiles…. ¡Sin un buen equilibrio hasta el más fuerte de los humanos queda a merced de cualquiera!

Espíritus

Desde lo más profundo de la civilización se crean estas majestuosas pero a la vez fantasmagóricas criaturas. Con un poder mágico inigualable son el complemento perfecto para desmoralizar al contrincante. Deambulan entre los mundos, se nutren del miedo… ¡Combínalos con sus aliados los elementales y forma ejércitos temibles!

Zombies

Incansables, imperturbables, sin alma. De entre los caídos en las antiguas batallas surge su último aliento. ¡Si te encuentras a uno, elimínalo! Si no lo eliminas rápido, se vuelve eterno. Por el contrario si una horda viene a por ti, ¡corre! Si logran eliminar un enemigo se hacen más fuertes. Carroñar es su habilidad.

Bestias

Están por todas partes: detrás de un arbusto, en lo alto de una colina, entre las hierbas de un páramo e incluso sumergidas en el río. Las sociedades han logrado en muchas ocasiones domarlas, y en otras, sencillamente, han puesto un muro lo más alto posible para no ser presa de ellas. Algunas de ellas son rápidas, otras fuertes, otras astutas… ¡Conduce tu manada al oponente y machácalo!